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Si elCAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

  • Tenes 30 días desde que recibiste el producto para realizar un cambio.
  • El producto debe estar en perfecto estado y con la etiqueta original.
  • El producto no debe estar usado.
  • Los accesorios no tienen cambio.
  • Los cambios se realizan por productos de la misma temporada.
  • Los cambios se realizan en nuestro depósito. Si no podes concurrir personalmente, podes enviar a otra persona o a una mensajería. Si queres que nuestra mensajería realice el cambio, el costo del envío es a tu cargo.
  • El valor que se toma para el cambio es el abonado al momento de efectuar la compra (independientemente si el producto al momento de realizar la compra está en liquidación o aumentó).
  • Al realizar un cambio, y queda dinero a tu favor, se te genera un voucher para ser utilizado dentro de los 30 dias. Y por articulos de la misma temporada. 

 

DEVOLUCIONES

  • Tenes 10 días a contar desde que recibiste el producto para realizar la devolución.
  • El producto debe estar en perfecto estado y con la etiqueta original.
  • El producto no debe estar usado.
  • Los accesorios no tienen devolución.
  • Una vez recibido el producto, se te devolverá el dinero por el mismo medio que fue abonado. No está incluído en la devolución el costo del envío abonado.
  • La devolución se realiza en nuestro depósito. Si no podes concurrir personalmente, podes enviar a otra persona o a una mensajería. Si queres que nuestra mensajería retire el producto para la devolución, el costo del envío es a tu cargo.

 

PEDIDOS RETORNADOS

  • Una vez realizado el pedido, se envía un codigo de seguimiento que brinda el correo.
  • El cliente debe estar pendiente de la entrega, el correo NO avisa que dia se realiza la entrega. 
  • Una vez que el pedido es enviado, los tiempos de entrega son ajenos a MINA.
  • Los pedidos que son realizados con entregas en sucursal de correos, solo permanecen para su retiro 5 dias hábiles.
  • Los pedidos que retornan a nuestro pick up por no haberse podido realizar la entrega, el cliente debera abonar una nueva etiqueta.